Mientras esperamos confirmación oficial sobre la portada del nuevo simulador futbolístico de Konami, Cristiano Ronaldo tiene muchas posibilidades de protagonizar la caja de PES 2012. La estrella del Real Madrid encabeza todas las quinielas desde hace algunas semanas.

Desde hace tiempo sabemos que el contrato con Messi expiraba con PES 2011, por lo que es muy posible que otra estrella perteneciente a la liga BBVA sea la elegida para la portada del esperado simulador futbolístico de Konami. Mientras aumentan los rumores que situan a Cristiano Ronaldo como principal candidato, el Facebook oficial se está llenando de vídeos “sospechosamente” donde se muestran las últimas jugadas del astro portugués. Sea como fuere, hasta que no contemos con la confirmación por parte de la compañía japonesa no podremos afirmar nada.

El contrato de Messi, que se cerró por 3 temporadas, puede dar paso a uno similar para el próximo jugador que se muestre en la portada, lo que podría reflejar una nueva época para el simulador futbolístico estrella de Konami.

Sergio Melero 27 | 07 | 2011