crimecraft australia
La institución encargada de calificar las obras interactivas en Australia lo ha vuelto a hacer. CrimeCraft, el MMO de temática gangster que desarrolla Vogster, ha sido prohibido en el país de las Antípodas al no haber conseguido ninguna calificación por edades. La principal razón que ha llevado al organismo a tomar esta decisión ha sido el uso de drogas en el título.

Al parecer, según ha comentado la propia oficina reguladora, el usuario puede consumir un tipo de droga en el juego que hace que su personaje adquiera mejoras momentáneas y le permita aumentar determinadas habilidades. La OFLC –Office of Film and Literature Classification– consideró que lo mejor era no catalogar el título y, así, prohibir su lanzamiento.

CrimeCraft nos traslada a un universo virtual donde los usuarios realizan misiones y otras actividades relacionadas con el mundo criminal. Por supuesto, y aún con sus posibles semejanzas con la realidad, toda la trama es simple y llana ficción, por lo que estaríamos hablando, una vez más, de un flagrante caso de censura.
crimecraft download crimecraft

Antonio López 30 | 11 | 2009