Las criaturas del esperado rol Dragon Age: Origins, uno de los proyectos más importantes de BioWare- Mass Effect, Star Wars KotOR,- en la actualidad, tratarán de complicarle la tarea a los héroes del juego.

Si queremos acabar con las fuerzas del mal e imponer la paz en este oscuro mundo medieval tendremos varios retos que superar, y uno de ellos será acabar con estos peligrosos seres.

En algunos escenarios encontraremos a los Deep Stalker, depredadores de la oscuridad que atacan con un poderoso salto, utilizando sus afiladas garras o arrojando saliva acida. Por ahí seguro nos cruzaremos con un Bronto, un duro oponente cuando se encuentra enojado que se alimenta de agua, hongos e incluso rocas.

El Shriek es una de las criaturas más horrorosas del título. Se caracterizan por su rapidez, agilidad y excelente manera de actuar sigilo. Estos asesinos de darkspawn utilizan veneno, a veces de su propia sangre, y han demostrado magnifica astucia táctica en grupo cuando atacan en gran número.

Quienes se han enfrentado a los Fanged Sketetons no pudieron evitar quedar atónitos al ver como estos toman posesión del cuerpo de alguien que acaba de morir. Otro ser con habilidades siniestras es el Blight Wolves, un monstruo que acostumbra atacar en grupo con el objetivo de abrumar a su único objetivo.

Los Devouring Corpses son cadáveres de poseídos por un Hunger Demon y tratará de alimentarse de todo aquello que encuentre en su camino. En reiteradas ocasiones han demostrado una gran capacidad de drenar la fuerza vital de sus adversarios.

Dentro de la estrategia militar Ferelden, los Mabari War Dogs son una parte esencial porque gracias a su entrenamiento pueden son enemigos de temer para caballeros y soldados de infantería.

La criatura Genlocks es muy resistente a la magia e incluso los más inteligentes de la clase alfa son habilidosos hechiceros. Los generales y comandantes darkspawn son los más fuertes e inteligentes Genlocks.

El Corrupted Spiders y el Werewolves son dos terribles criaturas que aparecerán durante el conflicto. La primera bestia es un arácnido gigante que creció en la oscuridad y se alimenta de especies de murciélagos grandes, los segundos son lobos poseídos por demonios dueños de una gran velocidad y fuerza.

Otro ser desvelado de Dragon Age: Origins es el Ogres, extrañamente vistos en el campo de batalla, pero cuando tienen a un enemigo frente a ellos no dudarán en embestirlos como un toro o usarán su enorme fuerza para destruir muros de piedra.

Freddy 08 | 03 | 2009