wii logo
Hace tan sólo unos días que la rebaja de Wii se anunció oficialmente y lo resultados ya comienzan a hacerse notar. El pasado 27 de septiembre se hizo efectiva en los EEUU la rebaja de 50 euros sobre el precio anterior, dejando la consola de Nintendo con un precio recomendado de 199 dólares. Según datos de diferentes tiendas de cadenas, la máquina de sobremesa ha multiplicado sus ventas con rapidez.

Según Amazon, uno de los sitios venta online más populares, Wii subió durante el día de ayer un 1.700% con respecto a jornadas anteriores, colocando a la consola como el producto interactivo más vendido y con mayor auge. Por supuesto, se espera que esta brutal subida en el índice de ventas se produzca también en Europa.

En el viejo continente tendremos que esperar unos días para encontrar la consola a 199 euros. Sólo en Reino Unido se mantendrá al precio habitual, pero se venderá en un pack junto con Wii Sports Resort y Wii MotionPlus. Desde luego, el periodo navideño va a ser espectacular para las tres grandes fabricantes del momento.
wii wii mando

Antonio López 28 | 09 | 2009