creative zen x fi2 media player
Para una buena cantidad de usuarios Creative Technology ha dado en el clavo. La compañía ha presentado su Creative Zen X-Fi2 Media Player que se desprende de los clásicos botones para equiparse de una pantalla táctil de tres pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles. La línea Zen de reproductores multimedia portátiles se renueva para ofrecer mayor comodidad.

La gran mayoría de formatos podrán reproducirse en el Zen X-Fi2 Media Player. Sus creadores han detallado que soporta MP3, AAC, FLAC, WMA, WMV, DivX, MPEG-4 y Xvid. Además, remarcan que con sus 70 gramos tiene un menor peso que su antecesor y que tiene una batería de ion-lito capaz de brindar una autonomía de 25 horas en modo reproducción de audio y 5 horas reproduciendo video.

Los interesados en la reproducción de música deben saber que en esta edición se ha mejorado la tecnología de audio X-Fi. El reproductor además contará con radio FM, salida a TV, altavoz integrado y soporte para tarjetas de memoria SD de hasta 16 GB.

Las tiendas recibirán al Zen X-Fi2 el próximo 11 de septiembre, aunque ahora se puede reservar el reproductor en la web de sus creadores y diferentes sitios que se dedican a la venta de estos dispositivos. Los modelos que estarán disponibles serán de 8, 16 y 32 Gbytes y los precios respectivos de estos son 130,180 y 230 euros.

creative zencreative zen x fi2

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2009