creative inspire t10 speakers
Los magníficos altavoces Creative Inspire T10 modelo 2.0, de la compañía irlandesa Creative Labs, han llegado para revolucionar el sonido en tu ordenador o portátil. A través de los años la empresa creadora de estos estupendos altavoces le ha ofrecido a sus usuarios productos de calidad.

Empleando toda la experiencia que acumulada y haciendo uso de herramientas espléndidas, han logrado crear un periférico que viene obteniendo la aprobación de miles de usuarios en todo el mundo.

Para satisfacer a los usuarios más exigentes, los Creative Inspire T10 utilizan la tecnología BaXPort de refuerzos de graves. Por sus dimensiones, son altavoces ideales para aquellos que tienen un escritorio con espacios reducidos pero que desean un sonido intenso y de alta calidad.

En este nuevo producto de la reconocida Creative Labs, los mandos de volumen/apagado y tono están en el altavoz derecho, mientras que en el lateral encontraremos dos tomas jack de 3.5mm, una salida para auriculares y una entrada de audio auxiliar.

Una de las características más atractivas de los Creative Inspire T10 es su salida de agudos independientes que ofrece frecuencias estupendas. Además, posee controles para el volumen y para la esfera de graves, características que hacen sencilla la reproducción de todo tipo de música. A esto se suma el apantallamiento magnético que evita la aparición de interferencias con la pantalla.
creative inspire t10creative inspire t10 2.0

María Sánchez Montes 21 | 04 | 2009