creative inspire
La compañía Creative Labs nos presenta ahora sus Creative Inspire A200 modelo 2.1, altavoces creados para los usuarios de ordenadores y portátiles que se cansaron del sonido ordinario.

A continuación conozcamos algunas características de este excelente producto que brinda diversión, comodidad y sencillez:

Los Creative Inspire A200 tienen un diseño actual y un rendimiento que te dejará asombrado. Gracias a la experiencia de los creadores y a los procesos utilizados en la fabricación de estos altavoces, sus usuarios vienen disfrutando de un estupendo sonido, y frecuencias altas y medias estupendas, procedentes de dos satélites, acompañadas de magníficos graves que emite el subwoofer de madera.

Este modelo puede conectarse a ordenadores, portátiles y reproductores MP3, y en todos ellos se obtendrán resultados fascinantes. Además, sus controles de volumen y encendido situados en el satélite derecho son muy sencillos de utilizar.

Esta nueva obra de Creative Labs posee una potencia de altavoz de 2 vatios RMS en cada uno de sus canales, 5 vatios RMS en el subwoofer, y una respuesta de frecuencia de entre 45Hz y 20Hz.

También debemos destacar que los satélites pueden colocarse junto al televisor, monitor o pantalla de la portátil haciendo su uso mucho más libre.
creative inspire 21 2.0speakers creative

María Sánchez Montes 21 | 04 | 2009