creative inspire t10 2.0
Con los altavoces Creative inspire 2.0 experimentarás la mejor calidad de sonido en tu ordenador o portátil.

Sus creadores, la compañía Creative Lab, han juntado herramientas de última generación y su reconocida experiencia en la creación de periféricos que puedan ofrecer a los usuarios, amantes del un buen sonido, el producto que andaban buscando. A continuación conozcamos sus más importantes características:

Los Creative Inspire 2.0 tienen una potencia de 5 vatios RMS por canal, y su frecuencia está entre los 80Hz y 20Hz.

Además, tienen un elegante diseño de agudos independientes de una pulgada y conos de frecuencias medias de 3 pulgadas en cada satélite para disfrutar en todo su esplendor de los tonos agudos y medios.

Estos altavoces trabajan con la tecnología BasXPort que al estar presente en cada satélite ofrece sonidos graves para que el espectro acústico sea espectacular sin necesidad de utilizar un subwoofer.

El usuario de los Creative Inspire 2.0 contará con controles independientes para el tono, volumen y el encendido que le permitirán personalizar el sonido.

Finalmente debemos destacar que gracias a su apantallamiento magnético, estos altavoces pueden colocarse cerca del monitor del ordenador, la pantalla de la portátil y otros equipos.
creative inspirecreative inspire 2.0

María Sánchez Montes 21 | 04 | 2009