fifa 11 360 pc
El productor/diseñador de todos los modos de FIFA 11, Marcel Kuhn, sigue explicando detalles del modo “Carrera” en el blog oficial del título. Para darle más veracidad al asunto, Kuhn decide crear su propio jugador virtual y convertirse en futbolista/entrenador para tener incidencia tanto dentro como fuera del césped.

Una de las características de “Carrera” es que ésta dará comienzo recreando fielmente la situación después del verano; por ejemplo, Kuhn ficha por el Stuttgart y se encuentra con que ha perdido muchos de los jugadores principales del equipo. El productor decide analizar los miembros restantes para cerciorarse de quiénes serán capaces de llevar las riendas y quiénes necesitan seguir calentando banquillo.

Kuhn debe tener en cuenta las cesiones, que también se adecuan a la actualidad futbolera: Degen del Liverpool está en el Stuttgart cuando el productor empieza su carrera, pero al cabo de un período de tiempo el jugador regresará a su equipo.

Una vez el usuario sabe perfectamente qué tipo de jugadores necesita fichar, puede “navegar” equipo por equipo o bien utilizar el buscador del modo para dar con el perfil ideal. El buscador tiene parámetros como el precio máximo del fichaje, el papel del futbolista, su posición…

Por desgracia, el productor de FIFA 11 quiere jugadores de otros equipos que forman parte del 11 inicial de los mismos; aunque propone una cifra para la venta, su asesor le informa que acabará pagando más de lo que calculaba. Las negociaciones se complican si el equipo no quiere transferir al jugador en cuestión; en estas situaciones, el usuario deberá atraer al futbolista a su equipo con una cifra jugosa o con otros métodos.

Mientras tanto, Kuhn recibe un mensaje de la directiva del Stuttgart con una buena y una mala noticia. Por un lado, más presupuesto para las transferencias, pero por otro, el equipo tendrá que quedar como mínimo en el sexto puesto de su liga si el jugador no quiere que su contrato se tambalee peligrosamente.

Búsquedas, negociaciones, plantilla, cesiones, transferencias… Todos los elementos iniciales del modo “Carrera” siguen fielmente la actualidad futbolera para que el jugador sienta que forma parte de la misma. Ahora bien, ¿cómo irán los estira y afloja con el resto de equipos para conseguir futbolistas? ¡Lo veremos más adelante!
fifa 11 wii dsfifa 11 ps3 psp ps2

Daniel Cáceres 31 | 08 | 2010