El creador de Resident Evil, Onimusha o Dino Crisis entre otros; Shinji Mikami, ya tiene un proyecto de terror en preparación para la empresa Zenimax, propietaria de Bethesda. Con nombre en clave Zwei se ha destapado en el último número de Famitsu que será un videojuego survival horror al estilo clásico.

creador resident evil

DIRECTOR EJECUTIVO DE ZWEI

Mikami será, por lo tanto, director ejecutivo de Zwei. Es la primera vez que tiene tal control de un desarrollo desde Vanquish, y es que otros títulos notables, como Shadows of the Damned compartía labores con Suda 51. Desde su estudio Tango realizará una aventura de acción que se especula será un survival horror clásico.

Zwei se encuentra todavía en las primeras fases de desarrollo, tanto es así que aún está buscando trabajadores para seguir con el proyecto. Ni siquiera las plataformas están definidas, aunque se asegura desde Tango que será para aparatos de alta definición, habrá que ver si será para los actuales o para la siguiente generación.

zwei resident evil

PRIMERAS IMÁGENES DE ZWEI

Pese a que existen dos ilustraciones correspondientes al desarrollo del título, poco pueden decir de la atmósfera y la estética del mismo, aunque viniendo de Shinji Mikami, es de esperar que sea algo único e intransferible a su persona, como los títulos que no son secuela que ha ido lanzando a lo largo de los años, como el propio Vanquish o God Hand.

resident evil zweinuevo juego resident evil zwei

Adrián Hernán 25 | 04 | 2012