Entre las actualizaciones de primavera que Rockstar tiene preparadas para GTA Online, Creador de Captura será la primera en llegar. El próximo 11 de abril podremos descargar nuevo contenido para el modo online de GTA V completamente gratis tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Modo Captura personalizable

Desde el viernes será posible crear actividades de captura personalizadas, tanto en Contienda como en GTA, Contención o Asalto.

El Modo Captura de GTA Online emula los clásicos Captura la bandera, pero con un toque Grand Theft Auto. Para su confección deberéis ser grandes estrategas pues podréis colocar trampas, señuelos, etc.

Las actualizaciones La Gran Vida y Golpes aún no tienen fecha de salida, aunque puedes consultar los primeros detalles de cada una de ellas aquí mismo.

Modo Captura personalizable

Doble de GTA$ y RP hasta el viernes

A partir de hoy y hasta el viernes conseguiremos el doble de GTA$ y RP al jugar a cualquiera de las actividades de captura del modo online, es una pequeña ayuda para todos aquellos que se unen nuevos al juego y quieren ganar algo de nivel de cara a las nuevas actualizaciones. Además, la actualización 1.12 de GTA V, disponible desde hoy, incluye nuevos bonus de RP al calificar contenido.

Rocío González en 09 | 04 | 2014