fable 3 reserva
Microsoft y Lionhead Studios permitirán a todos los usuarios que reserven el esperado Fable III crear a uno de los miles de personajes que poblarán el inmenso mundo de Albión. Con lanzamiento previsto par el próximo 29 de octubre, Fable III saldrá en Xbox 360 y PC, aunque esta última versión tardará algún tiempo más en llegar a las tiendas. Gracias al Creador de Aldeanos Fable III, todos aquellos que reserven el juego podrán crear su propio lugareño, que guiará a nuestro héroe en una nueva y excitante búsqueda.

El Creador de Aldeanos Fable III ya se encuentra disponible en la web oficial del juego, www.xbox.com/Fable3. Hay más de 2.000 posibles variaciones que incluyen diferentes circunstancias vitales, rasgos de personalidad únicos, acentos, ropas y peinados y la región de la que provienen. Podremos crear lo que pase por nuestra cabeza, consiguiendo una creación única e inimitable.

El editor te permite guardar tu personaje como fondo de pantalla y compartir tu creación con tus amigos en Twitter y Facebook. Sólo los fans que reserven el juego por anticipado verán a su creación cobrar vida como personaje de Fable III. Al reservar tu copia recibirás un código que podrás utilizar en cualquier momento en el editor y que permitirá que tu aldeano esté disponible en Fable III cuando se produzca el lanzamiento.
reserva fable 3 fable 3 xbox 360 release

Antonio López 04 | 08 | 2010