flipnote studio
Nos llega una nueva oportunidad de exprimirle todo el jugo a nuestra creatividad. Si de niño no te cansabas de hacer dibujos en cualquier cuaderno o libreta conforme llegaba a tus manos, entonces prepárate para realizar tus propios cortos de animación con la ayuda de Flipnote Studio, una utilidad gratuita para DSi que se encuentra disponible desde el día de hoy.

Mientras descansas de tu juego favorito en la portátil de Nintendo, podrás realizar un fantástico viaje a los dominios de la creatividad con este interesante software que DSiWare trae pare ti. Fliptone Studio transforma tu pequeña consola en un completo estudio de animación virtual. Además, todo lo que brote de nuestra imaginación lo podremos compartir gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Fliptone Hatena es el servicio online de esta nueva aplicación para la portátil de la compañía de Kioto, y con él cualquier usuario podrá colgar, intercambiar, modificar y guardar animaciones.

El estudio de animación virtual Fliptone Studio está compuesto de sencillas herramientas como un bolígrafo, una goma, una brocha y tres diferentes colores. No se puede dejar de destacar que los usuarios del software podrán ir realizando diferentes ajustes para que la utilidad funcione según el nivel de experiencia.

flipnote studio dsiflip note studio

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009