Para sobrevivir en el laberinto de Yggdrasil aparte de nuestras destrezas y conocimientos del entorno necesitaremos una guía de orientación completa y bien estructura por lo que en Etrian Odyssey de la portátil de Nintendo tenemos la posibilidad de crear nuestro mapa guía y así siempre saber donde estamos y hacia donde nos dirigimos.

En esta aventura, la herramienta para dibujar mapas es esencial por lo que según vayamos avanzando podremos hacer uso de la herramienta de brocha para pintar el suelo en el mapa, y la herramienta de lápiz para dibujar las paredes, además, esta herramienta nos permitirá realizar un trazado detallado de todo lo que nos rodea en cada escenario a fin de poder memorizas las zonas y tener la posibilidad de regresar a ellas sin complicaciones.

Una descripción detallada de lugares sólo dependerá de nuestras habilidades por lo que no podemos fallar. Para desarrollar el mapa eficientemente tendremos el apoyo de la pantalla táctil con la que iremos dibujando las zonas exploradas del laberinto, marcando caminos sin salida, rutas peligrosas y todo lo necesario haciendo uso del lápiz táctil. No dejes de explorar esta opción del juego.

María Sánchez Montes 15 | 07 | 2008