Crash Bandicoot NitroQuien no ha disfrutado jugando con algunos de los juegos de Crash Bandicoot, ahora ya no te hace falta una consola y un televisor para disfrutar de los juegos de carreras, ya se puede descargar Crash Bandicoot Nitro Kart 3D desde N-Gage, para tu teléfono móvil.

JUGABILIDAD

Como todos los juegos de Crash, la jugabilidad no es un problema ya que es uno de los juegos más sencillos, en este caso sólo utilizarás cinco botones (arriba, abajo, izquierda, derecha y 0) Es muy fácil manejar el car y divertido a la vez, ya que en cada caja sorpresa tienes 8 tipos de armas para utilizar contra tus compañeros, los famosos cohetes que siguen al enemigo hasta dar con él, las cajas de TNT, el Wumpa…

Tienes que recorrer 12 circuitos diferentes con cualquiera de los 6 personajes que aparecen en el juego: Crash Bandicoot, DR. Neo Cortex, Coco Bandicoot, Ripper Roo, Yaya Panda y Nitrous Oxide.

Encontrarás varias opciones de juego, puedes escoger una carrera rápida, ideal para jugar en un hueco o un descanso en el que no tienes nada que hacer, si por el contrario tienes más tiempo libre puedes disfrutar con una partida, puedes elegir entre copa, ahí encontrarás tres niveles:

Copa N-Tropy: es el modo más fácil y consta de cuatro pantallas que debes pasar, según en la posición en la que termines conseguirás la estrella de bronce, plata u oro.

Copa Wumpa: esta es la dificultad media, consta también de cuatro pantallas, sólo puedes acceder si has pasado la copa anterior. Y según qué posición termines tendrás una u otro estrella.

Copa Aku-Aku: es la copa de nivel más difícil, para pilotos veteranos, consta también de cuatro palntallas, debes haber pasado todas las anteriores para poder acceder.

En todas las copas encontrarás distribuidas por todos los circuitos las letras de C-R-A-S-H si las recoges obtendrás también otro premio aparte.

Tienes otro modo de juego que es el de Historia, consta de 8 pruebas, en cada una te va explicando un trozo de la historia y tú debes superar las pruebas que te ponen para poder continuar la historia.

En el menú tienes la opción de N-Gage Arena para poder jugar con otras personas y retaros.

GRÁFICOS

Una cosa que destaca mucho del juego Crash Bandicoot Nitro Kart 3D son los gráficos, dan la sensación de estar jugando en una auténtica consola, son realmente espectaculares.

APARTADO SONORO

El apartado sonoro al igual que los gráficos aportan de nuevo más realismo, cada vez aceleras con más velocidad crea la sensación por el sonido o cuando alcanzas una caja se escucha el sonido de cómo se rompe.

LO MEJOR DE CRASH BANDICOOT NITRO KART 3D

Para ser un juego de móvil, es espectacular como se han mejorado sobre todo los gráficos y el apartado sonoro, tanto es así que es casi como jugar en una consola, lo único que varía es el tamaño de la pantalla.

LO PEOR DE CRASH BANDICOOT NITRO KART 3D

Que el juego se hace muy corto y faltan más variedad de armas y personajes. Recuerda mucho al Crash de siempre, sería mejor crear algunas cosas nuevas y no repetir siempre las mismas.

CONCLUSIÓN

El juego de Crash Bandicoot, es ideal para jugar en cualquier momento y disfrutar de un auténtico clásico con las mejoras sobre todo gráficas y sonoras. El juego te asegura horas de diversión, risas y piques.

Crash Nitro CarCrash Arena

Gracia Maltes 14 | 04 | 2009