La editora Sierra confirmó en el E3 2008 el desarrollo del juego Crash Bandicoot: Mind Over Mutant para las plataformas Nintendo Wii y Nintendo DS. En este juego volveremos a vivir una aventura junto al ingenioso Crash quien buscará evitar que el malvado Neo Cortex se apodere del mundo.

Crash Bandicoot regresa en Crash Bandicoot: Mind Over Mutant, juego disponible tanto para Wii como para Nintendo DS. Aquí podremos ver a un rejuvenecido Neo Cortex que junto a N. Brio esta buscando la forma de hacer el mal y apoderarse del mundo usando de herramienta el dispositivo que ha inventado, con el cuál envía mensajes de texto a las mentes de bandicuts y mutantes para controlarlos. Contra esto, Crash debe liberar a sus amigos los Titanes para que lo ayuden a evitar este desastre.

En esta versión Crash vuelve recargado pues ahora podrá guardar monstruos en su bolsillo, potenciar y usar sus poderes en el momento que quiera y, viajar por mundos entrelazados donde las características dependerán del personajes que se haya elegido como acompañante de Crash. Su hermana Coco estará disponible en el modo cooperativo por lo que su habilidad para buscar tesoros nos será de gran utilidad.

Crash Bandicoot: Mind Over Mutant aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

María Sánchez Montes 03 | 08 | 2008