crash bandicoot

El Dr. Neo Cortex ha secuestrado a la hermana de Crash y nuestro héroe deberá rescatarla valientemente, pero esta vez lo hará desde nuestro teléfono móvil gracias a la compañía Glu Mobile.

El nombre del juego es Crash Bandicoot: La Isla Mutante. El juego cuenta con tres islas que se pueden explorar y, nuestro personaje puede saltar, rebotar, deslizarse, correr a una súper velocidad, girar y atacar de muchas formas.

El argumento del videojuego empieza cuando una gran máquina se lleva a Coco, la hermana de Crash. A partir de ese momento llevaremos a Crash por peligrosos caminos y lo haremos superar las numerosas trampas que ha dejado el Dr. Neo Cortex para que fallemos en nuestra empresa. Lo malo es que la guarida del enemigo es un castillo volador y ubicarlo será una dificultad que tendremos que superar si queremos tener de vuelta a Coco.

Crash Bandicoot: La Isla Mutante es una aplicación que ha llegado a plataformas de mesa y ahora llega a los móviles para ofrecer una experiencia nueva y, mucho más libre, del juego que se ha convertido en uno de los clásicos.

crash bandicoot toyscrash bandicoot 2

María Sánchez Montes 11 | 08 | 2009