crackdown-2-descargar-xbox live
El primer DLC de Crackdown 2 para Xbox 360, titulado Toy Box, incluirá el regreso del modo debug del primer Crackdown y diversos “juguetitos” que dan nombre al pack de contenido descargable como nuevos aparatos y vehículos. La desarrolladora Ruffian todavía no ha especificado ni el precio ni la fecha de lanzamiento.

No obstante, el pack de contenido descargable más interesante es el segundo, llamado Deluge. “Estamos buscando nuevos modos de juego para ampliar la experiencia, en lugar de decir ´Bueno, aquí tenéis nuevos mapas para un juego que ya tenéis´; no creo que sea algo que muy apreciado desde la perspectiva del consumidor”, comenta el productor de Crackdown 2, James Cope, para MTV Multiplayer. “Queremos conseguir una forma completamente nueva de jugar al juego que ya tenéis. Creo que la gente lo apreciará mucho más”.

Asimismo, la desarrolladora confirma nuevos colores para los trajes de los agentes, aunque no aclara si este añadido vendrá incluido en algunos de los DLC preparados o en un pack aparte.
crackdown 2 360crackdown 2 debug mode

Daniel Cáceres 08 | 07 | 2010