crackdown 2 xbox 360 exclusive
James Cope, productor de Crackdown 2, ha comentado en una reciente entrevista publicada por IGN que el esperado título contará con demo jugable en Xbox Live aunque, por el momento, no puede decirnos nada sobre su contenido ni una fecha aproximada de lanzamiento. El juego saldrá, en exclusiva, para Xbox 360, siendo uno de los títulos más esperados del catálogo de dicha consola en 2010.

“Definitivamente, podéis esperar una demo jugable en Live antes de que el título salga a la venta, pero no puedo decir nada sobre cuando llegará…por el momento. La demo del primer Crackdown era fantástica y queremos seguir ofreciendo algo muy similar”, comentó el amigo Cope.

Como bien asegura el productor del título, la primera demo del juego fue una verdadera maravilla y, posiblemente, una de las razones principales para la consecución del relativo éxito del título. A la espera de conocer más información sobre la demo de Crackdown 2 os invitamos a seguir toda la actualidad del sector interactivo con Juegos DB.
crackdown 2 demo crackdown 2 demo xbox live

Antonio López 20 | 01 | 2010