crack silent hunter 5
Silent Hunter 5, la nueva propuesta interactiva de Ubisoft para la popular saga, ya está siendo víctima del mal llamado “pirateo”. La publicación de un crack para Silent Hunter 5 algún tiempo antes de su lanzamiento está ocasionando problemas y quebraderos de cabeza a los usuarios de PC, plataforma donde saldrá el título a la venta. Desde la compañía gala nos informan de los inconvenientes que puede ocasionar el uso de este crack, además de mostrar su rechazo antes estas acciones piratas, totalmente ilegales.

Según afirman desde Ubisoft, el crack de Silent Hunter 5 parece ofrecer el juego completo al usuario, pero el título presenta numerosos fallos. Aunque al principio funciona como el título original, al final no permite disfrutar de la aventura completa, inconveniente este que se soluciona comprando la versión original del título, que saldrá a la venta en los próximos días.

Silent Hunter 5 debería haber llegado a las tiendas esta misma semana, aunque finalmente parece que se pondrá a la venta el próximo 11 de marzo, según nos han comunicado desde la compañía gala en un reciente comunicado de prensa. El título nos meterá de lleno en las batallas más importantes de la 2ª Guerra Mundial, con los submarinos y sus tácticas de combate como principales protagonistas.
silent hunter 5 crack crack silent hunter 5 pc

Antonio López 04 | 03 | 2010