courtney love
Algo así era una cuestión de tiempo. La señora del fallecido Kurt Cobain, la malograda Courtney Love, pretende demandar a Activision por ofrecer varios temas de su marido en Guitar Hero 5 e incluirlo como personaje jugable. Activision no ha querido realizar declaraciones al respecto aunque nunca está de más recordar los beneficios que gana Love a base de royalties.

“Para que conste, esta m****a del Guitar Hero es una infracción de contrato de manera intimidatoria, y habrá una respuesta. Vamos a demandar a Activision”. Esas fueron las palabras que la señora en cuestión prodigó a los responsables del juego. Con todo, conviene recordar que Love no es muy querida por los fans de Cobain e, incluso, hay quien la culpa de su muerte.

Sea como fuere, Activision seguramente tenga un contrato legal donde quede todo bien recogido, para tristeza de la señora Love. Además, el título está recibiendo publicidad gratis y espacio en los medios, lo que siempre viene bien para las ventas. Y es que, amigos y amigas, ya sabéis, el dinero lo mueve todo.
guitar hero 5 kurt cobain

Antonio López 10 | 09 | 2009