
Valve, empresa creadora entre otros de Half-Life, Left 4 Dead o Team Fortress volverá a rescatar otra de sus sagas en forma de videojuego descargable para PC, PS3 y Xbox 360. Counter-Strike: Global Offensive se lanzará en los próximos meses y uno de los objetivos de Gabe Newell y su grupo será ofrecer juego cruzado entre plataformas.
Esto significará que cualquier jugador, sea de PC, PS3 o Xbox 360 juegue contra otros en el modo online multijugador sean o no de plataformas diferentes. Newell comenta que quiere una integración total entre jugadores, limitando las diferencias entre consolas y PC.
El primer problema que entre los foros se ha dado a conocer es la incompatibilidad entre los que usen pad, menos preciso, y los que usen teclado y ratón –los de PC generalmente- que los situaría en clara ventaja contra los de mando tradicional


Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella