title=
Counter-Strike: Global Offensive contará con varios modos de juego creados expresamente para la nueva entrega de la mítica saga de shooters multijugador, además, vendrán acompañados por ocho mapas. Valve asegura que serán modificaciones de otros modos de las juegos precedentes.

El nuevo Counter-Strike recibirá los modos llamados Arsenal: Demolition y Arsenal: Arms Race. Son variaciones, como hemos apuntado, del sistema Gun. Este modo de juego tiene su punto fuerte en la mejora de armamento y herramientas gracias a la suma de muertes consecutivas. De esta forma, de empezar con un armamento muy básico (quizá pistola simplemente) se podrá mejorar a medida que acabemos con enemigos.

MODOS DE JUEGO NACIDOS COMO MODS

Los dos modos de juegos están basados en un popular “mod” de Michael Barr y más jugadores, que en conjunto crearon las bases para el actual Arsenal. Valve, fiel a sus principios de premiar a los jugadores que crean nuevas formas de juegos de sus títulos los han insertado en la implantación de estos modos en el Global Offensive.
title=title=
No es la única buena noticia, pues a raíz de los modos de juego presentados se asociarán nuevos mapas jugables, ocho en concreto, que serán creados para la ocasión por medio de los programadores. Así, habrá que sumar los mapas ya confirmados anteriormente con los actuales para sumar una buena cantidad de escenarios.

Counter-Strike: Global Offensive no tiene fecha específica de lanzamiento, aunque se cree que será para principios del 2012, sin anunciar el mes todavía. Los últimos rumores apuntan al primer trimestre del año que viene, por lo que hasta el mes de marzo puede ser una opción.
title=

Adrián Hernán 24 | 09 | 2011