Como todos los años, el salón del Manga de Barcelona destaca por congregar a una cantidad increíble de fanáticos de la cultura japonesa. No sería lo mismo si muchos de los asistentes no fueran disfrazados de sus personajes favoritos, más aún teniendo en cuenta que la mayoría trabaja durante meses para fabricarse su disfraces ellos mismos.

Cosplay Salón del Manga 2011 Barcelona
El salón del Manga de Barcelona 2011 cierra hoy su última edición con un balance bastante positivo. Ayer pudimos disfrutar de una gran cantidad de Cosplays debido a que, además de celebrarse el concurso anual, la entrada era gratuita para los que se acercaban disfrazados.

COSPLAYS PARA TODOS LOS GUSTOS

Manga, Anime, Videojuegos y Cultura Japonesa en general son los temas elegidos por muchos fanáticos. Los más atrevidos incluso suelen presentarse al concurso de Cosplay que se celebra en el salón, lo que da como resultado una jornada llena de sorpresas. Nosotros os ofrecemos una selección para que podáis comprobar la variedad de disfraces que se pudieron ver durante los días que ha durado el saón del Manga de Barcelona 2011.
cosplay salon del manga 2011
Cosplays sexy en el salón del Manga
Cosplay Yuna Final Fantasy
Cosplay Pokemon
Manga Cosplay 2011

Silvia Galiana 01 | 11 | 2011