En California, donde tiene su sede la compañía Corsair, se desarrollan últimamente cosas fabulosas. Todo un proceso de investigación ha culminado y se ha materializado en lo que hoy por fin podemos conocer por el nombre de Corsair Dominator GTX1.

Esta es, sin duda, una gran noticia para todos aquellos amantes del overclocking, pues tenemos entre nosotros los nuevos módulos de memoria DDR3 de Corsair, que han obtenido la certificación correspondiente y son los más rápidos del mercado con XMP de Intel a 2.333 Mhz.

Estos GTX1 que están certificados por Intel están previstos sobre una placa base GA – P55A – UD4P de Gigabyte. Las características de los Corsair Dominator GTX1 son: una latencia de 9 – 11 – 9 – 27 y un voltaje de 1,65 voltios. Toda la gama incluye, al igual que este modelo, un disipador con sistema DHX+ que ha patentado Corsair.

Hay que decir que estos productos son tan selectos, tan especializados y tan concretos que no se encuentran en cualquier tienda. Están destinados a los overclockers, su selección es a mano en los laboratorios californianos de Corsair, y se puede adquirir únicamente de forma online a través de la página web de la compañía.
corsair dominator gtx1corsair dominator
Las unidades son muy limitadas, así que si quieres conseguir una ya puedes estar atento.

María Sánchez Montes 27 | 01 | 2010