A partir de ahora podremos enviar divertidas animaciones o clips de voz a nuestros amigos con Correo Nintendo, pues desde hoy mismo ya está disponible el nuevo servicio de mensajería instantánea gratuita en Nintendo 3DS.

Ya es posible enviar correo desde Nintendo 3DS

QUÉ ES CORREO NINTENDO

En estas fechas en las que a todos nos gusta reunirnos con nuestros seres queridos, Nintendo presenta Correo Nintendo, un servicio de mensajería gratuito que nos permitirá enviar felicitaciones de Navidad con nuestra Nintendo 3DS. Pero eso no es todo, porque esta nueva aplicación os permitirá crear mensajes y enviárselos a través de StreetPass y SpotPass a las personas que previamente hayáis incorporado a vuestra “Lista de amigos” de la consola.

CÓMO FUNCIONA CORREO NINTENDO

Enviar mensajes desde vuestra Nintendo 3DS será tan sencillo como utilizar el lápiz táctil de Nintendo 3DS para escribir las cartas o para dibujar divertidas tarjetas. Si lo preferís, podréis también darles un toque personal con las fotos que hayáis hecho con la cámara de Nintendo 3DS, o añadir al envío un breve mensaje de voz grabado con la aplicación Nintendo 3DS Sound.

Cuando uno de vuestros amigos reciba la carta, esta se animará tal y como la habéis ido escribiendo, así que dadle rienda suelta a vuestra imaginación y sorprended a vuestros amigos con Correo Nintendo.

Silvia Galiana 22 | 12 | 2011