core 2 quad
Otra de las líneas de procesadores lanzados por Intel pertenecen a la serie Intel Core 2 Quad en tres modelos claves: Q8200, Q9400 y Q9550.

Si se comparan estos nuevos microprocesadores con sus contraparte anteriores en la misma serie puede decirse que la capacidad de procesamiento no se ha elevado, sin embargo su capacidad de reservas y mejoras fundamentales en el consumo de recursos es sin lugar a dudas el plato fuerte de este procesador.

De hecho estos nuevos procesadores alcanzan los 65w de consumo, una mejor considerable comparada a los 95w de modelos anteriores.

Esto se resume en una mejor capacidad de procesamiento de en aplicaciones abiertas por el usuario en el tiempo de uso del ordenador. El consumo reducido evidentemente crea también una temperatura ideal para alargar la vida útil de los ordenadores que los utilicen.

También la administración de memoria, mejorada en esta serie, permite que las instrucciones y comandos, en especial de aplicaciones multimedia sea recogida de forma más rápida.

El video también tiene consecuencias interesante, pues con la administración mejorada de comando, podremos jugar videojuegos con menos lag y más cuadros por segundo. Lo mismo sucede para edición de video, photoshop y otras tareas multimedia.
core 2 quad xpel core 2 quad

María Sánchez Montes 15 | 04 | 2009