2 quad 2.5
Si buscas un rendimiento de avanzada, los cuatro núcleos de ejecución de procesos que te ofrece el Intel Core 2 Quad, un procesador de lujo, te dan la primera señal de que has dado en el blanco.

Y es que trabajar entre tareas intensas donde los procesos pueden colapsar debido a la falta de memoria del procesador o a una mala administración por parte de la placa madre, puede resultar una molestia constante a menos que se tenga un procesador de la línea Intel.

En el caso específico del Core 2 Quad de 2.5 Ghz de velocidad de reloj podemos encontrar el punto fuerte en el paseo multimedia que hace con cada uno de los periféricos. Las imágenes lucen con brillo, la administración de recursos está optimizada y las aplicaciones de gran consumo de recursos pueden ejecutarse al mismo tiempo sin problemas.

Su proceso de fabricación pasa por los 45 nm teniendo una potencia de diseño térmico que llega a los 95 W.

Además su arquitectura de procesos está enfocada en permitir la velocidad tanto como la ejecución de programas en simultáneo. El procesador es también compatible (de hecho viene integrado) con el socket LGA775 para disfrutar de una experiencia total en videojuegos.

Los sistemas multimedia de edición funcionan óptimamente y se ajustan a las necesidades de los productores como editores de contenido multimedia.
core 2 quad xpcore 2 quad 2.5

María Sánchez Montes 18 | 04 | 2009