core 2 quad xp
Uno de los procesadores líderes en desempeño y desarrollo, vienen de la mano de Intel, el Intel Core 2 Quad que gracias a sus cuatro núcleos de desarrollo de procesos puede procesar tareas que requieren de grandes cantidades de memoria a gran velocidad.

El alto nivel de procesamiento del que dispone, le hace un buen soporte en entornos multitarea mostrando su capacidad para jugar videojuegos como para procesar fotografías y videos.

La ejecución de aplicaciones en simultaneo es realizada a través del procesamiento Quad Core con tecnología compartida que aprovecha el espacio de memoria resguardado para subprocesos para tomarlo en alterno y convertirlo en una reserva de recursos para la ejecución suave de diversos programas de entretenimiento.

Entre sus característica están el uso de tecnología multipolar Quad Core y claro, su velocidad de reloj a 2.4 GHz, toda una marca para procesadores Intel.

Su proceso de fabricación a 65 nm le da una arquitectura apoyada en la ejecución de respuestas inmediata (Intel Virtualization Technology).

Buena opción si se planea utilizar un ordenar para juego que requieren de uso intensivo de recursos.
pc core 2 quad core 2 quad 2

Lara 25 | 04 | 2009