play station disco duro
Es increíble las posibilidades que nos da la Play Station de Sony. Especialmente en cuanto al manejo de su disco duro que puede ser administrado de diversas manera de acuerdo al gusto del jugador.

Por un lado si bien se puede cambiar el disco duro para utilizar uno de mayor capacidad, también será necesario en algunos casos sobre todo cuando hablamos de modificar el seteo original de la consola, en los que deberemos copiar el disco original de la PS3.

Para poder hacerlo, no tardaremos demasiado tiempo, de hecho hacerlo es tan sencillo como hacer copias de archivos de un ordenador convencional.

Lo primero será ubicar nuestra consola en un lugar seguro y estable para evitar problemas durante la copia de los archivos.

Antes de modificar cualquier tipo de archivo de nuestra consola, para una repotenciación del disco duro, un cambio o alguna personalización por el estilo, deberemos, asegurarnos de que el disco duro no pierda la información.

Para ello será necesario copiar el contenido del disco duro a través de la opción que nos ofrece el menú de “Opciones del Sistema” en la configuración de la PS3.

En este menú seleccionaremos la opción de “copia de seguridad a un disco USB” (también esta la opción para hacer una copia de restauración).

El proceso no dura demasiado tiempo. Aproximadamente un disco duro de 20GB será copiado en 1 hora y 20 minutos.
ps3 disco durops3 hard drive

Lara 25 | 05 | 2009