blu ray hd dvd

La empresa Slysoft en un comunicado oficial ha declarado: “Con el lanzamiento de la versión 6.4.0.0 de AnyDVD es posible hacer copias de seguridad de discos Blu-ray protegidos con BD+”.

La empresa Slysoft ha conseguido crear un programa capaz de eliminar el sistema de encriptación de los discos Blu-ray. Este sistema era el alabado BD+ que fue presentada por la empresa Sony como un sistema casi inviolable para así poder impedir la copia de su formato de DVD de alta definición Blue-ray.

BD+ fue un reclamo por parte de Sony en su guerra contra Toshiba y su HD-DVD con el que se quería llevar a su terreno a las productoras en un intento por conseguir apaliar la piraterías en sus películas se pasaran al formato Blu-ray en detrimento del DVD de alta definición de Toshiba y Microsoft.

En el comunicado, Slysoft, tiene un alarde de “humildad” admitiendo desde hace algún tiempo tienen la fórumla para saltarse barrera anticopia BD+ que actualmente utilizan los Blu-ray pero que no fue tan sencillo como ellos esperaban. “Admitimos, que no fue tan rápido como esperábamos, pues teníamos la intención de publicar el lanzamiento en diciembre, como lo habíamos prometido. Asimismo, por razones estratégicas, esperamos un poco por el desenlace de la guerra de formatos entre HD DVD y Blu-ray”.

dvd blu raydvd blue ray

Javier Ortizá 27 | 03 | 2008