assassins creed 2
Hace unos días, tras haber presentado una solicitud el 20 de este mes, Ubisoft registro en las patentes el nombre de C.O.P. The Recruit. Tal parece que la compañía francesa pronto pondrá a trabajar a un grupo de sus creativos en nuevo proyecto.

Por ahora no existe información de este nuevo juego de los creadores de la serie Assassin´s Creed, pero todo indica guarda relación con la próxima edición de Driver que llegaría a las consolas Xbox 360 y PS3. Esperemos que pronto Ubisoft haga oficial el desarrollo de una nueva entrega que los fanáticos de la serie de seguro aguardan con ansias.

La última entrega, Driver Parallel Lines, fue desarrollada por el estudio Reflections y se lanzó el año 2007 en las plataformas PS2, PC y Wii. En este cuarto episodio los jugadores se ponían la piel un joven de 18 años que recorría las peligrosas calles de Nueva York en los años setentas.

El trabajo de la desarrolladora Reflections destacaba por su jugabilidad, innovación y apartado sonoro. Estamos seguros que este proyecto para la actual generación de consolas, buscará superarlo ampliamente.
assasins creedassassins creed

Lara 30 | 05 | 2009