Cooking Mama vuelve y esta vez con una versión para la consola Nintendo Wii donde podremos ver un desarrollo gráfico y de contenido tridimensional nunca antes visto en este juego. Cooking Mama World Kitchen es ya un título celebre de Nintendo y ahora lo tendremos con nuevas recetas, modos y divertidos minijuegos.

Desarrollado por Majesco, en esta ocasión tendremos de principal aliado al mando Wii, el mismo que hará las veces de utensilio de cocina para todo y con el que realizaremos acciones como cortar, rallar, rebanar, remover o pasar el rodillo, dándole mucho más realismo y movimiento a todas las acciones que realicé nuestro personaje al cocinar.

El dinamismo de este juego será su principal atractivo pues no tendremos un solo minuto libre, mientras la receta esté en el horno tendremos que resolver puzles y si estamos aburridos pues podemos poner en aprietos a mamá lanzando una hamburguesa demasiado alto para que ella trate de recogerla en su delantal.

Con Cooking Mama World Kitchen será casi imposible que te resistas a alguna receta. Pronto podremos disfrutar de este juego.

María Sánchez Montes 16 | 08 | 2008