Taito Corporation, filial de Square Enix Holdings Co., anunció hace unos días el lanzamiento de Cooking Mama para los dispositivos iPhone 3g, iPhone e iPod.

Ahora los jugadores de estás cada vez más utilizadas plataformas portátiles podrán encontrar estas obras en App Store disponibles en varios idiomas. La compañía aprovecho la ocasión para comunicar que pronto publicarán más producciones para entretener a los usuarios de estos móviles.

En Cooking Mama los jugadores se divierten mientras preparan una gran variedad de alimentos a través de un amplio listado de actividades de simulación como hervir, freir, etc.

Los responsables del juego han asegurado que en estas versiones para iPhone e iPod, estarán las recetas más requeridas por los aficionados de otras consolas, pero además habrán una variedad de platos completamente nuevos.

La editora también detalló que el título se ha mejorado para aprovechar al máximo las funciones de estos dispositivos como la multi-pantalla táctil, y el acelerómetro, con el que incluso los jugadores gozarán de una experiencia de cocinar más realista.

Cooking Mama para iPhone 3g, iPhone e iPod ya está disponible en App Store gracias a Taito Corporation por 5.40 euros.

Freddy 01 | 03 | 2009