iphone sincroguia
Muchos dispositivos vienen con una aplicación para el iPhone y el iPod Touch, e incluso, a partir del firmware 3.0, cada vez que conectemos un accesorio al iPhone, se nos avisará automaticamente si hay una aplicación en la App Store compatible con el accesorio.

Esta aplicación, llamada SincroGuia, nos permitirá programar la grabación de nuestros programas y series -algo que ya se podía hacer a través de cualquier navegador- pero que facilitará la tarea en el iPod touch.

Con Sincroguia, podemos controlar nuestro grabador desde cualquier parte de la casa, siempre y cuando hablemos de los modelos Gigaset M665T y Gigaset M685T. Gigaset también ha anunciado el desarrollo de su versión para iPad.

Pero hay una función más que sólo es accesible por el Gigaset M685T, y permite acceder al servicio de renta de videos por TDT llamado ButacaTV, un servicio para ver videos en streaming sin pagar membresías ni nada por el estilo.

Me gusta la idea de usar el iPhone como un mando a distancia, incluso me sorprendió el hecho de que ya es posible controlar todos los artefactos en nuestra casa gracias a la tecnología domótica. Esta idea tiene un gran potencial.

iphone disco duro gigasetiphone

María Sánchez Montes 26 | 02 | 2010