
El genio Shigeru Miyamoto ha comentado recientemente en unas declaraciones recogidas por el medio especializado alemán Gaming Media que el próximo Zelda tendrá un sistema de control más accesible. El título aún no ha sido anunciado oficialmente, aunque se espera saber más sobre él en el próximo E3.
“Para nosotros es muy importante continuar optimizando la jugabilidad y haciendo los controles más fáciles. Hacemos lo posible para hacer de los controles algo amistoso y sencillo para el usuario desde que la saga Zelda se ha ido haciendo más compleja”, comentó el creativo en la citada publicación.
Además, añadió: “existen dos cosas importantes: cumplir con las expectativas y sorprender a la gente. Cómo lo vamos a hacer en esta ocasión no lo voy a adelantar. Casi siempre trabajamos con las secuencias de video, y después las expandimos, pero esta vez hemos empezado con la estructura del juego”.

Si hacen el juego diferente, me compraria el wii, si siguen con lo mismo pues….
Zelda Ocarina me encanto, majoras mask lo cogi como una extension, y windwaker fue decepcionante para mi, no solo se trata de cambiar las imagenes o mejorarlas, tampoco la forma de jugar o los mandos Señores, sorprenderan a muchas asi, yo quiero algo que diga mucho de ustedes….. seguire esto y lo probare eso seguro tengo los dientes largos por un zelda a la altura y tengo esperanza que este.
Besos
Besos
Nosomi
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella