contra wiiware
Konami nos trae una delicia tomando como base uno de los juegos más exitosos de NES: Contra y dándole un vuelco con una dinámica mucho más atractiva para Wiiware. Ese es Contra Rebirth, el remake del clásico arcade de plataformas.

En este título rediseñado, el apartado gráfico viene revisado con un espíritu intenso lleno de color y con la estética clásica del original de Konami.

Entre las características que todos esperamos, el título contará con un clásico modo cooperativo que puede ser jugado vía dos controles (dos jugadores) y ya puede conseguirse en tiendas japonesas de WiiWare a un precio de 1.000 puntos.

Las primeras imágenes del juego fueron lanzadas a través de la página web japonesa de Konami y no desmerecen para nada la estética del juego original, un título a 8 y 16 bits.

Esta nostalgia sobre los títulos antiguos de las consolas de Nintendo que se lanzan a las consolas de la nueva generación dejan en claro la intención de recrear títulos de gran éxito utilizando técnicas mucho más completas que hagan una evolución en el modo de juegos de estos proyectos.

Contra ReBirth aún no tiene fecha de lanzamiento para América y Europa, pero si es que aún hay dudas de la evolución del juego siempre puede conseguirse el Contra 4.

contra rebirthcontra

María Sánchez Montes 21 | 05 | 2009