contra rebirth
Contra Rebirth aparecerá finalmente en Europa este próximo agosto en WiiWare, la plataforma on line de la consola Nintengo Wii. Aunque de momento Konami no ha hecho ninguna nota oficial sobre cual será el precio final del clásico juego, puede servir como referente los 1000 puntos que cuesta en Japón.

De esta forma, los usarios europeos podrán volver a sentir la emoción y le tensión en un juego de la saga Contra, título que proporcionó horas y horas de diversión a las generaciones antañas de videoadictos. Su primera aparición se produjo en 1987 bajo el nombre de Probotector en Europa. Su estilo arcade mezclado con claras referencias a éxitos ochenteros como las películas de Rambo o la secuela de Alien lo convirtieron en todo un éxito.

Ahora, Rebirth parece querer devolver ese esplendor perdido y conseguir que todos aquellos jugadores de Wii amantes de lo retro y lo clásico disfruten una vez más aniquilando todo lo que se ponga por delante. La dificultad de los títulos antiguos aparentemente seguirá intacta, aumentando las horas de diversión.
contra rebirth wad contra

Antonio López 04 | 07 | 2009