Square Enix, mediante nota de prensa de Koch Media, ha anunciado una campaña de marketing que permitirá descargar gratuitamente contenido para tu Smartphone a través de códigos bidimensionales BIDI. Con esta campaña, la compañía pretende apoyar el lanzamiento de cuatro juegos para PSP: Final Fantasy Dissidia 012, Parasite Eve The 3rd Birthday, Lord of Arcana y Tactics Ogre Let Us Cling Together.

La campaña lleva por nombre “Lucha, sobrevive, destruye y conquista”. Los códigos BIDI distribuídos darán acceso a descargas y contenido exclusivo, desde tráileres a fondos de pantalla, todo desde una página web (enlace aún no disponible) optimizada para móviles Smartphone.

Larry Sparks, vicepresidente de Square en Europa, comentó: “los códigos BIDI se están convirtiendo en un sistema de marketing muy popular; nos permite comunicarnos directamente con los consumidores y facilita las transacciones y la transmisión de información. La tecnología BIDI nos ofrece una plataforma idónea para compartir los contenidos multimedia de la calidad excelente que siempre se asocia con nuestros juegos.”

Pincha sobre la imagen para ver el código BIDI en su tamaño real.

Antonio López 28 | 01 | 2011