Falta poco más de un mes para la llegada de The Walking Dead: Survival Instinct inspirado en la conocida serie de televisión. Activision, distribuidora del juego, ha hecho saber mediante un comunicado cómo serán algunos de los paquetes extra que habrá en el juego, qué dispondrán y cómo conseguirlos. Recordemos que el título llega a los escaparates el próximo 22 de marzo para PS3, Xbox 360 y PC.

DISPONIBLE EN DOS TIENDAS FÍSICAS

Lo curioso de esto es que los contenidos extra, de momento, solo pueden obtenerse reservándolos en algunas tiendas físicas. El primero de ellos, es Desafío Horda y estará disponible en GAME. Se trata de un modo de juego que lleva el mismo nombre y en el que no se detiene la acción puesto que los usuarios deberán aguantar el ataque de los caminantes sin cesar. El nivel de dificultad aumenta conforme pasa el tiempo, puesto que cada grupo es más peligroso que el anterior. El objetivo es superarte y batir récords de puntuación.

El otro contenido extra es un pack de armas disponible en MediaMarkt. Este paquete se centra en herramientas que no atraigan a zombies mediante el sonido, siendo todas ellas armas blancas: cuchillo de supervivencia, machete con dientes de sierra, cuchillo nepalés Kukri, un machete avanzado y un hacha de combate.

El jugador reencarnará a Daryl y deberá tomar distintas decisiones a lo largo del juego rompiendo la linealidad. Algunas de las decisiones serán acertadas y otras no, lo que añadirá más complejidad al desarrollo del juego, una precuela de la serie.

Nacho Ros 08 | 02 | 2013