Los usuarios de PS3 están de enhorabuena, por que el lanzamiento de Saints Row: The Third vendrá acompañado, de manera totalmente gratuita, de la anterior entrega de la saga. Saints Row 2 será el regalo perfecto para los usuarios de PS3, eso sí, la oferta estará disponible únicamente en Estados Unidos, Canadá y México.

SAINTS ROW 2, EL REGALO PERFECTO

Es una pena que no todos los territorios puedan recibir la oferta, aunque no está confirmado que no abandone tales territorios, por lo que los usuarios de PS3 de Europa y Asia podrían recibir finalmente, y gratis, Saints Row 2.

La forma de conseguir el juego es simple y directa, pues los compradores de Saints Row: The Third deberán tener también el pase online. Con los dos requerimientos podrán conseguir gratis la segunda parte de la serie.

saints row 3 regala saints row 2 gratis

THQ RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR LAS PROMESAS DEL E3

Ha sido una oportunidad que ha aprovechado THQ, pues se le reprochaba que no añadieran ningún tipo de contenido exclusivo en PS3, como anunciaron en el pasado E3. De esta forma, acalla cualquier duda respecto a las novedades presentadas en la feria de Los Ángeles.

Desde JuegosdB informaremos de cualquier novedad al respecto, pues sabemos la importancia que tienen este tipo de movimientos en los usuarios, que estarían encantados de tener gratis Saints Row 2, no solamente en los territorios mencionados, también en el resto del mundo.

Fuente: Blog Playstation

Adrián Hernán 17 | 11 | 2011