Electronics Arts, empresa encargada de desarrollar el juego Mirror’s Edge ha confirmado que el juego tendrá lanzamiento oficial en simultáneo para las consolas PS3, Xbox 360 y PC, desmintiendo de esa manera los rumores que indicaban su exclusividad para Sony. Además, se sabe que el juego contará con material para descargar a través de PS Store y faltaría confirmar si las demás plataformas no contarían con los extras.

Frente a estas declaraciones, Sony ha confirmado que aunque Mirror’s Edge es un titulo multiplataforma, se diferenciará de las demás versiones porque contará con contenido descargable exclusivo a través de la PS Store. Por ahora no sabemos si oficialmente las versiones de Xbox 360 y PC no contarán con este contenido, siendo lo único claro que Mirror’s Edge se pondrá a la venta el próximo mes de Noviembre.

Para quienes deseen adquirir el juego en su versión PC, Electronics Arts ha develado los requisitos mínimos que deberá cumplir un PC con Windows para que el juego funcione bien, entre ellos: Pentium 4 de 2.4 GHz a más, Sistema Operativo Windows XP o Vista, mínimo 1gb de ram, tarjeta gráfica GeForce 6 Series de 256MB de VRAM o superior o una ATI X1650.

Tendremos que esperar para saber si el contenido extra será sólo para la PS3 pues quizás el juego si cuente con este contenido pero el mismo también pueda ser descargado por otros canales como Xbox Live.

María Sánchez Montes 10 | 09 | 2008