Eidos y Square Enix ofrecerá contenidos exclusivos de Deus Ex: Human Revolution en el Facebook oficial del juego, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360. Cuantos más “Me Gusta” sean pulsados se desbloquearán más y más actualizaciones que incluirán vídeos, imágenes del proceso de creación y otros elementos de arte.

Kyle Stallock, Community Manager de Eidos, comentó “Deus Ex cuenta con una de las comunidades más apasionadas y entregadas de la industria del videojuego, por lo que la promoción que recompensa su lealtad es una forma idónea para nosotros para premiar su confianza […] La comunidad de Facebook cuenta con una significativa posibilidad de conseguir algunos de nuestros materiales favoritos antes del lanzamiento.

Según se ha destacado, cuando el Facebook de Deus EX: Human Revolution, alcance la cifra de 10.000 Me gusta, podremos conseguir un exclusivo fondo de escritorio realizado por Jonathan Jacques-Belletête, Diseñador de arte de Eidos-Montreal. Podéis seguir el siguiente enlace para haceros fans del título en Facebook: http://www.facebook.com/DeusExHR

Antonio López 17 | 05 | 2011