Estamos a pocas semanas del lanzamiento del esperado videojuego “Príncipe de Persia 4”, y cada día se publican nuevos detalles de este título desarrollado por UbiSoft. Por lo que hace pocas horas nos han confirmado que tras su llegada al mercado, este juego recibirá material descargable con contenidos extra.

Prince of Persia 4

Esta información la ha desvelado Ben Mattes, productor del videojuego, quien ha comentado que los planes de lanzar material extra ya se están llevando a cabo, aunque no dio mayor detalle sobre lo que podría contener dicha descarga.

Mattes ha expresado que el contenido de estos extras serán de mucho valor y muy atractivos, que podría ser, una nueva historia, una nueva experiencia, incluso una secuela o una precuela, puntualizando que quieren lanzar algo realmente bueno para ofrecer a los jugadores.

Con respecto a la duración de este título, el miembro de UbiSoft ha dicho que esto dependerá de la habilidad del jugador, pero que rondará entre 12 y 18 horas de juego.

“Príncipe de Persia 4” tiene previsto su lanzamiento al mercado mundial el próximo 4 de diciembre, en sus versiones para las consolas Xbox 360 y PS3, en tanto que la de PC llegará un poco después.

Principe de Persia 4

Prince of Persia 4 Xbox 360

Claudio 25 | 11 | 2008