Chun-nan Adventure Pack, el pack para descargar del juego Sonic Unleashed ya se encuentra disponible en el bazar Xbox Live por 25 puntos Microsoft. Para los usuarios de PS3 se calcula que estará disponible en las próximas horas.

En este pack obtendremos cuatro nuevos niveles para Sonic de día y 2 para Sonic nocturno. Se espera que en los niveles para noche Sonic pueda contar con más atarctivo y agilidad que la que logra menospreciar el trabajo de sus realizadores en su versión de bestia.

La bipolaridad del erizo azul de mezclar agilidad e ingenio de día con lo grande, malvado y lento que se vuelve Sonic de noche, no han sido algo muy atractivo del juego, claro que, siempre será toda una aventura acompañar al erizo por los niveles del juego y enfrentar al despiadado Dr. Eggman y sus deseos de conquistar el mundo.

En este juego donde sonic es héroe y bestia a la vez, encontramos que la innovación de la propuesta es más resaltante que su nivel de jugabilidad, detalle que esperamos sea mejorado con este nuevo pack de niveles.

María Sánchez Montes 17 | 03 | 2009