Los responsables del juego F.E.A.R.2: Project Origin, el estudio Monolith Productions y la compañía Warner Bros Interactive Entertainment, han anunciado que en el mes de abril se publicará un contenido descargable en el que vendrá incluido el pack de mapas Soldados de Juguete que le permitirá a los jugadores vivir emocionantes experiencias en el modo multiplayer. El DLC también está compuesto por pack de imágenes y un tema extra.

En esta secuela del exitoso juego con lanzamiento en el 2005 los usuarios estarán inmersos en una trama que combina los combates de acción cuerpo a cuerpo con impactantes sucesos paranormales.

Los protagonistas de Project Origin tendrán que enfrentarse a enemigos poseedores de una avanzada inteligencia artificial y a espectaculares efectos especiales que aumentarán el terror. Alma, la niña que apareciera en la primera entrega, tratará en todo momento acabar nuestro plan de salvar lo que queda de Auburn.

F.E.A.R.2: Project Origin 2 es un juego de acción en primera persona para Xbox 360, PS3 y PC que tiene una calificación de + 18. Las versiones para consolas tienen un precio de 64.95 euros, la de PC se puede adquirir a 49.95 euros, y la edición coleccionista para compatibles tiene un costo de 59.95 euros.

María Sánchez Montes 17 | 03 | 2009