Electronic Arts acaba de anunciar que en EA Redwood Shores se viene desarrollando el primer contenido descargable para El Padrino 2, la esperada segunda entrega del juego basado en la monumental película dirigida por Francis Ford Coppola.

El lanzamiento de este parche se llevará a cabo días después de la llegada del título a las tiendas, pero lo mejor de todo es que será completamente gratuito.

En este DLC vendrá incluido un nuevo modo multijugador llamado Don Control, con el que el jugador se adentrará a una especia de juego de estrategia en el que cada participante controlará a una familia a la que dará diversas órdenes para alcanzar el objetivo principal: tener el control de la ciudad. La secuela de esta esperada obra de EA, se publicará en Europa el 10 de abril, y tendrá versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Los creadores de El Padrino 2 esperan que esta entrega cuente con el apoyo total de la prensa especializada y los jugadores para superar lo que se consiguió con el primer juego, una obra que recibió halagos y críticas por igual.

María Sánchez Montes 21 | 03 | 2009