Hay una palabra en japonés para describir el libro de arte de Super Mario Maker: kawaii.

Todas las copias físicas de Super Mario Maker cuentan con un libreto de arte especial en el que Nintendo repasa las principales características del juego de plataformas que este año llega a su 30 aniversario, y merece que caiga en tus manos. Tanto es así, que para que ningún fan de la franquicia se quede sin echar un vistazo, Nintendo ha subido una copia digital a su página web, ofreciéndolo de manera gratuita un día antes de la salida de Super Mario Maker. ¡A subir el hype!

Libro de arte de Super Mario Maker, portada

El libro de arte es bonito, interesante y entrañable, vale mucho la pena que le hagamos un hueco en nuestro agenda de hoy y paseemos por sus páginas fijándonos en cada pequeño detalle, en cada estrategia explicada.

Para acceder a él solo tenemos que pasar por aquí. Y si queréis descargarlo, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace y elegir “guardar enlace como…” para descargar su versión PDF.

Super Mario Maker estará disponible a partir del 11 de septiembre en Wii U y permitirá a sus jugadores convertirse en creadores de niveles de Super Mario gracias a una herramienta tan intuitiva como completa, como os contamos durante el E3 2015. El juego además permite compartir las creaciones de los usuarios con el resto de la comunidad, por lo que aquellos que prefieran el reto de superar niveles a diseñarlos, encontrarán tantos como los usuarios sean capaces de crear. Además, todos los niveles serán revisados por Nintendo y contarán con una puntuación de dificultad.

Rocío González en 10 | 09 | 2015