consola psp 2
La muy esperada consola portátil de Sony y sucesora de la línea PSP, conocida ya por mucho como la PSP 2, aunque algunos otros fanáticos rumorean se llamaría PSP 4000 estaría por salir en algunos meses más.

Este nuevo gadget para videojuegos sería toda una evolución en materia de entretenimiento portátil sería lanzada al mercado para la temporada navideña, lista para ser envuelta y obsequiada a seguramente más de un amante de las PSP originales.

Entre sus características más resaltantes están una pantalla táctil deslizante para mantener cubierto el mando digital y dos joysticks analógicos para pulgares, toda una nueva estructura de mando que aligerará el uso del setting de botones para accionar en juegos.

Este nuevo mando analógico es una de las expectativas que se tiene para el modelo PSP 2 que además dejaría de utilizar la plataforma UMD para utilizar otra orientada al estilo de la tienda de descarga del iPhone.

Este nuevo sistema de descarga digital y otras nuevas características y datos importantes como la fecha exacta de lanzamiento y el precio de venta serán anunciados se especula durante el E3 en Junio de este año.
consola play station 2consola nintendo

Freddy 18 | 04 | 2009