concurso guitar hero 5
Ya tenemos un nuevo concurso en JuegosDB para todos los fans de los videojuegos, y también para todos los seguidores de la selección española, que podrán animar mejor que nunca a su equipo gracias a una de las 70 carcasas personalizadas con la bandera de nuestro país para la guitarra de Guitar Hero.

Apoya a España este Domingo en la Final contra Holanda, personalizando tu guitarra de Guitar Hero con la bandera de nuestro país, tan solo tendrás que participar en este concurso para conseguir totalmente gratis una de las 70 carcasas que la compañía Activision nos ha facilitado para la ocasión.

Tan solo tendrás que responder una sencilla pregunta en este post. ¿Qué canción les pondrías a los jugadores de la selección para animarles antes del partido?

ACTUALIZACIÓN

Algunos de los ganadores no han respondido al mail de confirmación, y otros concursantes no han efectuado su participación correctamente al no responder a la pregunta, por lo que todavía nos quedan carcasas. Por lo tanto, todavía podéis conseguir vuestro premio: ánimo que vamos a ser CAMPEONES.

CÓMO PARTICIPAR

1.- Responde a la pregunta que planteamos en el concurso: ¿Qué canción les pondrías a los jugadores de la selección para animarles antes del partido?

2.- Deja tu mail para que nos pongamos en contacto contigo y comunicarte la buena noticia.

3.- Se uno de los primeros 70 en responder, y ganarás una carcasa automáticamente.

PREMIOS

Una de las 70 carcasas con la bandera de España para la guitarra de Guitar Hero.

BASES DEL CONCURSO

1. Los afortunados recibirán un mail informativo que deberán responder antes de 72 horas. Si no es así se buscará a un nuevo ganador.

2. El concurso solo es válido para residentes en España.

3. Bases Generales de los Concursos.

Carcasa válida para los modelos de guitarra de PlayStation 3 y Xbox 360 de Guitar Hero World Tour, Band Hero, Guitar Hero Metallica y Guitar Hero 5
gratis carcasa guitar hero 5guitar hero 5 concurso

Raúl Salguero 01 | 07 | 2010